Una Gráfica Realmente Devastadora Sobre el Gasto Estatal en Educación Superior

A Truly Devastating Graph on State Higher Education Spending

A lo largo de los últimos años la disminución de los fondos para la educación superior ha sido alarmante. Por ejemplo, en Arizona, los fondos federales para la educación superior se redujeron a la mitad. Wyoming y Dakota del Norte son los únicos dos estados que aumentan los fondos. ¿Qué hay del resto de los estados?

¡Averigüémoslo!

Las colegiaturas han aumentado desde el 2008 y este es el resultado de los recortes en la educación superior. En esta economía la mayoría de las familias Americanas tienen dificultades para ayudar a sus hijos a pagar la universidad. Estos recortes hacen que las colegiaturas aumenten más que una cantidad determinada cada año. Los recortes también han afectado el tamaño de las facultades en los colegios. Menos profesores significa menos atención individual para alumnos y más carga de trabajo para el personal.

¿Qué efectos a largo plazo tendrán en los alumnos estos recortes a la educación superior? Un influjo de cuentas estudiantiles, atraso de graduación, y menos empleos disponibles en el campus.

Algunos dicen que los cortes de impuestos en educación superior se habían atrasado demasiado y que no a todos los alumnos de la escuela secundaria se les debe alentar para asistir a la universidad. La universidad no es necesariamente una manera a prueba de fallas de obtener un buen empleo, y también aumenta drásticamente las oportunidades de un individuo de obtener un empleo.

Leer artículo.

Imagen por pinehurst19475

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?