Un Riesgo Diario Para La Salud

470_2550198 (1)

¿Qué puede ser lo peor para nuestra salud? Lo peor que podemos hacer para nuestra salud es algo que hacemos todos los días, que es estar sentados. Nos sentamos durante la mayor parte del día. Estamos sentados cuando manejamos, trabajamos, vemos TV y leemos. Mientras más estás sentado, menos saludable estas.

Una investigación demuestra que sentarse por horas puede lleva a muchos riesgos de salud, como cáncer, obesidad, diabetes tipo 2, enfermedad cardiovascular y una muerte prematura. La Sociedad Americana del Cáncer descubrió que las mujeres que se sientan por seis horas diarias tenían 37 por ciento más probabilidad de morir al término del estudio de 13 años, los hombres que se sentaban tenían 18 por ciento más probabilidades de morir.

Algunos consejos para sentarse menos durante el día.

  • Levántate y muévete por lo menos cada 30 minutos. Ve por agua o café. Camina por el pasillo o simplemente permanece de pie cuando estés en una llamada. Incluso estar inquieto ayuda.
  • Adelante, mira tus programas favoritos de TV-pero no solo estés ahí sentado. Cocina, dobla la ropa limpia, vacía la lavadora de trastes o súbete a una bicicleta estacionaria.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?