Tus Compras Desenfrenadas por Internet Están Impulsando La Construcción de Manera Sorprendente

stock room

Las compras en línea ha hecho que las compras sean mucho más convenientes para los amantes de los productos. Con solo hacer click en un botón los compradores realizan compras sin tener que salir de sus hogares.

De acuerdo con, un reporte por una firma de investigación de bienes raíces, “Los proveedores en línea y fuera de línea necesitarán, en combinación, 25 millones de metros cuadrados dentro de los siguientes cinco años para manejar los artículos que venden.” Va a haber una demanda en crecimiento para “centro de mega e-cumplimiento” en el estilo de bodegas de millones de pies cuadrados que son la base para las operaciones de Amazon.

Los proveedores buscan construir bodegas más pequeñas que estén más cerca de las ciudades para poder surtirlas de mercancía con un inventario más limitado de artículos pedidos comúnmente.

Las compras en línea están abriendo las puertas a un nuevo tipo de infraestructura de venta. Los compradores ahora tienen la opción de que se entreguen sus paquetes donde sea más conveniente recolectarlos. Estas bodegas serán vigiladas por robots que puedan navegar por los complicados laberintos de artículos de consumidores.

Leer artículo

Imagen por EZRShelving

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?