Sir John Peace Debe Renunciar Como Presidente de Standard Chartered Bank

us bank tower

El Jueves, 21 de Marzo, Sir John finalmente admitió haber mentido a los inversionistas acerca de Standard Chartered Bank el 5 de Marzo. El dice que hubo errores de administración y que se mencionaron el año pasado. Admitió haber mentido debido a que fue presionado por oficiales de los E.U. Sir John pensó que se iba a salir con la suya. ¿Cómo puede un hombre con tanto poder violarlo y mentir acerca de sus acciones?

¿Crees que debería renunciar?

Sir John Peace no tendrá más credibilidad con inversionistas así que debería renunciar. Él violó el acuerdo entre Standard Chartered y el procesamiento diferido con las autoridades de los E.U. Este hombre claramente tiene tendencias hacia el engaño y no puede confiársele en una compañía que tiene una licencia bancaria de los EU. Un hombre con tanto poder se involucró en una mala interpretación intencional de asuntos de negocios y esto no debe de ser ignorado.

Medidas estrictas se tomarán en caso de que Sir John Peace no renuncie y el Gobernador Jerome Powell y sus colegas podrían retirar la licencia del banco. El Gobernador Jerome Powell dijo en respuesta “Les diré cuando es apropiado retirar una licencia bancaria”, dijo. “Es apropiado cuando existe una condena criminal.” Como Presidente Sir John Peace debería asumir responsabilidad públicamente y s no debería ser forzado a retirarse.

Leer artículo

Imagen por Aquii in LA

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?