Si Queremos Reparar la Educación, Hay Que Comenzar desde el Inicio

Teacher and Student In A Classroom At School

Las personas tienen opiniones distintas sobre la educación, pero no hay soluciones concretas para reparar los problemas en la educación. El enfoque actual de la educación está sobre los resultados de las pruebas. Cuando los resultados no son satisfactorios, se culpa a los maestros.

Amy Weisberg ha enseñado por 32 años y ha desarrollado los cinco pasos

  1. Comenzar Jovenes. La educación temprana es un factor fundamental para el éxito de los niños en la escuela y proporcionar los fondos adecuados les da a más niños la oportunidad de aprender currículos, habilidades tempranas y acerca del mundo escolar.
  2. Tratar a Maestros como Profesionales. Respetar el entrenamiento, la educación y la experiencia que los maestros tienen en el campo de la educación y pagarles adecuadamente.
  3. Responsabilizar a los Padres. Los padres deben de responsabilizarse por cumplir con las necesidades básicas de sus hijos y apoyarlos en su programa educativo.
  4. Financiar la Educación. Nuestra prioridad debe ser la educación porque nuestros alumnos son los asalariados y pagadores de impuestos del futuro de nuestro país.
  5. Proporcionar Apoyo. Se necesita apoyo financiero y personal para educar alumnos con necesidades especiales, menor tamaño y razón de clase, y apoyar el desarrollo físico, intelectual, emocional y social de todos los alumnos.

Desarrollar nuevas maneras de financiamiento, limitar el tamaño de la clase, educar a los padres, compensar a los educadores, y proporcionando el apoyo necesario para todos los alumnos incluyendo a aquellos con necesidades especiales son áreas de sugerencia.

Leer Articulo

Imagen por CLU_ISS

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?