¿Puedes Adivinar Quiénes Son Los 6 Principales Bloggers de la Salud?

healthy-latina

Dos temas muy importantes son la salud y el ejercicio. Cualquiera puede relacionarse con estos temas.

Es debido a su relevancia, que reportes precisos y responsables no son solamente necesarios, sino también requeridos – de ambos, recursos de noticias así como de blogs personales.

Al demostrar las noticias de salud más importantes y los problemas que afectan a los Hispanos y a la población en general: he aquí las Principales Bloggers Latinas.

Michelle Rivas es una alumna en la Walter Cronkite School. Está estudiando para titularse en periodismo con una educación en salud y bienestar. Su blog, The Healthy Latina, está dirigido a la comunidad Latina sobre la prevención y la intervención. Michelle también escribe artículos relacionados con la salud para Latina Magazine.

El blog auto-nombrado de  Helen Troncoso, las frases “Eres lo que comes” y “Cuida tu cuerpo” atrevidamente saludan a los visitantes. Helen es Doctora en Terapia Física, es una experta en problemas de salud de las mujeres y Presidente de Reinventing You LLC. Ella trae esperanza para inspirar a otras personas a llevar vidas más saludables.

Lisa Quiñones-Fontanez es la creadora de Autism Wonderlan, comenzó como un proyecto de clase en la universidad y creció a ser mucho más grande. Ella discute ser madre de un hijo que fue diagnosticado con autismo y escribe acerca de las características específicas que lo acompañan.

Laura Tellado, creó el blog Holdin’ Out For A Hero. Laura vive con Spina Bifida, una condición que escogió como tema central en su blog. Su misión es crear conciencia acerca de la Spina Bifida. Ella se abre acerca de sus luchas y triunfos con la condición y ofrece maneras en las que sus lectores pueden participar y ayudar a la causa.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?