Nuevo Labs: Ayudamos a Emprendedores a Construir Grandes Compañías

images

Nueo Labs está enfocado a las tendencias emergentes dentro de los mercados de los consumidores. A través de su red de mentores, consejeros, inversionistas y socios, ellos ofrecen la mejor experiencia y entregan la orientación estratégica para ayudarte a lanzar y hacer crecer to negocio más rápido. Ellos proporcionan un “campamento” de lanzamiento de 3 meses. Su programa de “campamento” es donde recibes capital de inicio, entrenamiento de negocios intenso mediante mentores, acceso a redes de inversionistas y expertos de alto nivel.

El programa está enfocado en la tecnología creciente, particularmente en el trastorno de industrias tradicionales y tendencias emergentes en el Internet. Ellos buscan un equipo en desarrollo que enfrenten sectores como servicios financieros, comercio electrónico y ventas, TI de cuidado médico y tecnología de consumidores como móvil, medios y juegos.

Las aplicaciones para el acelerador de lanzamiento de Nuevo Labs abren el 7 de enero, con el primer programa comenzando el 1° de Abril, 2013.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?