Mentes, dinero detrás de los medios sociales lideran la revolución de escuelas técnicas en New York

computerssssssss

Finalmente el sistema educativo esta siendo priorizado en el sistema escolar de New York.

Las escuelas públicas de la ciudad se están revolucionando, con nuevas carreras y nuevas clases que enseñan a los alumnos habilidades de alta tecnología para el empleo del mañana.

Este nuevo programa es parte de la apuesta billonaria de la ciudad en STEM – Ciencia,  Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Estamos preparrando a los niños para los empleos del futuro”, dijo Seung Yu, el director fundador de la Academy For Software Engineering en Manhattan.

Los nuevos programas de carreras y tecnología son una gran parte de las reformas educativas del Alcalde Bloomberg. Bloomberg ha cerrado escuelas que tenían dificultades y ha creado nuevas. El Director de New York Seung Yu se ha asociado con visionarios tecnológicos el capitalista Fred Wilson, quien reconoció el valor de compañías como Twitter y Tumblr y realizó inversiones tempranas ahí.

¿Qué se les enseña a los alumnos en estos programas?

Los alumnos trabajan en la creación de Páginas Web y aplicaciones para dispositivos móviles. Más importante los alumnos adquieren las habilidades que podrían proporcionarles empleos bien-pagados al salir de la secundaria.

Leer artículo

Imagen por lpmette

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?