Mejorando La Salud de los Adolescentes Con Mensajes de Texto

Text-Messaging-to-Improve-Teen-Health-SS

Hoy en día, los adolescentes pasan mucho tiempo mandando mensajes de texto.

Investigadores han estimado que los adolescentes reciben un promedio de 3,417 mensajes de texto al mes, o cerca de 114 por día.

Un nuevo estudio intenta convertir este comportamiento innato sujetos del milenio y la Generación Y en una manera en la que información educativa sobre la nutrición y la actividad física es entregada a los adolescentes.

Los investigadores estudiaron si los adolescentes estarían interesados en recibir mensajes de texto sobre la salud en sus teléfonos y cómo querrían que se presentaran esos mensajes.

Los investigadores estudiaron a 177 adolescentes, de edades entre 12-18 y descubrieron que la mayor parte de los adolescentes estaban abiertos a recibir dichos mensajes, pero la manera en la que estaban redactados marcaba una gran diferencia.

Melanie Hingle de la University of Arizona dijo, “Los niños están mandando mensajes de texto todo el tiempo, así que es una comunicación con la que están familiarizados y que les interesa.”

Los mensajes de texto que agradaron más a los adolescentes incluyeron aquellos que hacían referencia a su grupo de edad.

Melanie cree que los mensajes de texto pueden ser un valioso suplemento potencial a la educación nutricional personal y programas adolescentes para estar en forma.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?