Más de 3 Horas de Televisión al día hacen que los niños sean más antisociales

tv time

De acuerdo con un nuevo estudio demasiado tiempo de televisión es considerado problemático para un niño de cinco años y puede ser peor para cuando tenga siete.

Investigadores británicos estudiaron una muestra representativa de arriba de 11,000 niños entre 2000 y 2002, y los resultados muestran que aquellos que miraron la televisión más de tres horas al día eran más propensos a desarrollar comportamientos antisociales como pelear, robar o el bullying.

Los investigadores descubrieron un pequeño efecto, sin embargo, si se sabía exactamente lo que los niños estaban viendo sería más benéfico.

Se dio un cuestionario a la madre en el estudio cuando sus hijos tenían entre 5 y 7 años de edad, y esto medía los problemas de conducta, síntomas educativos, poca atención, hiperactividad, dificultad para hacer amigos, y la empatía y preocupación por otros (que son considerados como comportamientos “pro-sociales”)

Los investigadores descubrieron que mirar más de tres horas de televisión al día se asociaba con un pequeño pero estadística-mente significante aumento en el riesgo de problemas de conducta y comportamientos antisociales. Sin embargo, no se relaciona con problemas emocionales o problemas de atención.

Leer Artículo

Imagen por gparienteo8

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?