Los Medios Sociales Llegan al Cuidado Médico

7142787777_7d60bc6ea6

¿Cómo pueden ayudar los medios sociales a la industria del cuidado de la salud? Los medios sociales son increíblemente poderosos para transmitir información a sus usuarios y a la web entera. Recientemente un cuidado de plataformas sociales busca alterar la manera en que los consumidores comparten información acerca de salud personal, médicos, y los tratamientos.

Existe la posibilidad de una red paciente a paciente y los dos molestias, Ben y Jamie Heywood comenzaron una gran compañía PatientsLikeMe. Esta compañía permite que los pacientes compartan historias personales, historiales médicos, y respuestas a cuestionarios en línea. Este sitio actualmente tiene 200,000 usuarios y cubre 1,800 enfermedades.

La compañía gana dinero vendiendo la información de sus usuarios a farmacéuticas, tal como Merck, (MRKFortune 500)y Novartis (NVS), y a otras instituciones de investigación, como universidades. PatientsLikeMe es una compañía que le dice a sus usuarios exactamente lo que harán con la información del paciente. El propósito de compartir esta información dice la compañía “es para el bien mayor: Los datos pueden utilizarse para hacer mejores, y más enfocadas medicinas y dispositivos más efectivos.”

Otra compañía llamada Practice Fusion permite a los MDs transferir fácilmente los historiales médicos el uno al otro. Cerca de 150,000 profesionales médicos están en Practice Fusion, y el servicio toca cerca de 60 millones de pacientes.

Estas dos compañías han utilizado la tecnología y están contribuyendo a la medicina.

Leer artículo

Imagen por Mercy Health

 

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?