Los Alumnos Latinos Son Los Usuarios Más Elevados de Dispositivos Móviles

155124579

De acuerdo con una encuesta nacional, los niños Latinos utilizan laptops para hacer su tarea. El Presidente de la Fundación Verizon, Rose Stuckey Kirk, dice “Como con cualquier nueva tecnología, puede haber una brecha generacional y no es diferente con estos dispositivos.”

Sesenta y ocho por ciento de los alumnos Latinos de escuela intermedia utilizan laptops para la tarea, comparado con el 64 por ciento de los alumnos Afro-Américanos y el 62 por ciento de los alumnos no-Latinos blancos. Lo mismo aplica para las tablets; 38 por ciento de los alumnos Hispanos encuestados realizan sus tareas en dispositivos tablet, mientras que el 30 por ciento de lo Afro-Américanos y el 31 por ciento de los no-Hispanos blancos hacen lo mismo.

Los alumnos Latinos también reportaron haber estudiado más frecuentemente con estos dispositivos. Sesenta y cinco por ciento de los alumnos Hispanos utilizan laptops más de una vez a la semana. Las estadísticas son muy diferentes, sin embargo, cuando se trata de cuántos alumnos de escuela intermedia pueden utilizar estos dispositivos en el salón de clases. Solamente el 18 por ciento de los alumnos encuestados reportar haber utilizado tablets en la escuela.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?