Learn Zillion: Ayudando a Maestros & Padres

images (3)

LearnZillio es una empresa social que ayuda a maestros y padres a satisfacer las necesidades de cada alumno. Su plataforma en línea ofrece una solución práctica a los maestros, escuelas y distritos que implementan los nuevos Common Core State Standards — alta calidad, lecciones de Núcleo Común creadas por maestros líderes de todo el país.

LearnZillion ofrece más de 2,000 lecciones y recursos de manera gratuita. Es una gran herramienta para los maestros pero también es un gran recurso para los padres. Los padres pueden ver lecciones en video con sus hijos y apoyar el aprendizaje en casa sabiendo que su enfoque ahora emula el del maestro del niño.

Muchos de los videos en LearnZillion están disponibles en Español.

Actualmente están reclutando grandes maestros de todo el país para su Dream Team del 2013. Los maestros del Dream Team trabajarán con coaches para crear lecciones y materiales realizados a partir de los Common Core State Standards. Todas las lecciones creadas estarán disponibles de manera gratuita para maestros y padres en LearnZillion.com.

Están buscando maestros que quieren ampliar su impacto más allá del salón de clases, aprender de expertos de contexto, y retarse a sí mismos de maneras nuevas y emocionantes. Este verano, estarán reclutando maestros de matemáticas y alfabetismo en grados del 2° hasta el 12°.

El trabajo es virtual y flexible y a cada maestro se le paga $2000 para crear aproximadamente 20 lecciones y todos los materiales relacionados.

Gracias al generoso apoyo de la Bill and Melinda Gates Foundation, los maestros del Dream Team también participarán en TeachFest en San Francisco (3 días de diversión y desarrollo profesional), el primer fin de semana de Mayo, con todos los gastos pagados.

Para conocer más y comenzar una solicitud, visita LearnZillion.com/join

Hay un proceso de solicitud de dos partes.

La primera parte, con fecha límite del 27 de Enero, consiste de tres cortas (100-300 palabras) preguntas de ensayo.

La segunda parte, con fecha límite del 1° de Marzo, requiere que hagas un borrador de tu propia lección al estilo LearnZillion.

Ir al sitio

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?