LATISM ofrece una casita en SXSW a Latinos en Tech Startups

CyberRoom

Tenemos el honor de abrir las puertas de la casita LATISM para Tech Startups en la comunidad Latina. Como ya todos saben, menos del 2% de los fondos V.C. esta destinado a Latinos en Tech Startups. La principal razón de esta segregación escandalosa es el acceso. Los Latinos se encuentran en desventaja significante cuando se trata de las finanzas necesarias para atender a conferencias grandes como SXSW. Eventos como estos, es donde el emprendedor tecnológico típico conocerá a los VCs que después financiarán su compañía. Aquí es donde entran el el “club” de emprendedores que pasan por los mismos tipos de experiencias y les darán una mano o se presentarán cálidamente. Y la lista sigue.

Para continuar con nuestra misión de cerrar la nueva división digital y permitir que exista una comunidad tecnológica más inclusiva, LATISM ha decidido invertir 100% de nuestro tiempo, dinero y energía en ser anfitriones de un grupo de startups. Es un acercamiento tras bambalinas que todos sentimos que tuvo un efecto más duradero que la gran fiesta o los paneles. Nos estamos asociando con algunas organizaciones que hacen que esos también sucedan (así que festejaremos!). Pero queremos hacer las cosas a la LATISM. Calladitos y directo al punto..

La Casita LATISM estará abierta a todos para las sesiones de asesoramiento. Publicaremos el horario pronto. De alguna manera, y en algún lugar (no hay secretos en ciberlandia), la voz se ha corrido y la bandeja de entrada de LATISM esta llena de mensajes de grandes Startups que tocan a nuestras puertas. Para darle una oportunidad justa a todos allá afuera, pensamos en abrir las propuestas aquí. He aquí lo que buscamos:

1)      Startups con un prototipo a la mano

2)      Equipos que enfoquen 300% de su tiempo en su startup (queremos equipos de 2 co-fundadores o más)

3)      Startups listos para ser financiados (es mejor darle esta oportunidad a aquellos que realmente lo necesitan)

4)      Equipos de Startup que puedan viajar a Austin del 8 de Marzo al 12 para poder aprovechar la Startup Village.

Si tú o algún conocido cumple con los requisitos, por favor llena esta forma. La decisión se hará rápidamente ya que necesitan hacer las maletas! Así que apúrate y dile a tus amigos. Por favor nota que pronto anunciaremos la conferencia LATINO 2. Así que si estás en un punto distinto, mantén los ojos abiertos para esa. Incluirá oportunidades para startups en todos los niveles (incluyendo el “osio a mi jefe y estoy seguro que puedo hacer esto mejor que él. ¿Cómo comienzo?).

¡La mejor de las suertes para todos ustedes!

[formidable id=16]

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?