LATISM: Es LA HORA de hacer tu Tarea Twitter Chat

Student child studying

 

Lo que hace un padre en el hogar tiene el mayor impacto en el desempeño de los niños en la escuela. La tarea es una gran área en la cual los padres necesitan involucrarse. Los padres realmente pueden ayudar a los niños a establecer buenos hábitos de tarea y asegurarse de que hagan su trabajo.

Ayudar a los niños con su tarea es mucho más fácil dicho que hecho! Los niños cansado y padres aún más cansados tienen dificultades en la transición más allá de simples hojas de trabajo, de los primeros años en la escuela. Es difícil encontrar el tiempo, mantener la calma y lograr hacerlo.

A veces, es incluso difícil ayudar. Por ejemplo, yo me olvidé completamente de cómo hacer geometría. ¡Examen! ¿Cómo puedes calcular una cantidad media y moda? ¿Entiendes?

Ayudar con la tarea se dificulta aún más, si no hablas inglés y creciste con un sistema educativo distinto o si no tuviste mucha educación tú mismo.

¿Así que, cómo logran hacer la tarea?

Llamando a todos los padres, maestros, expertos de la educación y todos aquellos interesados en ayudar a los niños latinos a unirse a nosotros para #Latism #homework chat esta noche. Discutamos los retos de la tarea, tus mejores consejos y recursos para la tarea disponibles para ayudar a los niños Latinos con la tarea.

Acompáñame! http://tweetchat.com/room/latism

Fecha: Jueves, 11 de Abril, 2013

Anfitriones:

@JulieDiazAsper

@ToughCookieMom

@SocialSavvyMom

@EstiloFamiliar

Hashtag: #LATISM #Homework

Hora: 9pm EST

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?