La remodelación del hogar se hace social cuando una nueva compañía transforma la industria

interior dec tech

El mundo está cambiando en la industria del diseño con dos sitios de remodelación.

En Enero, 14 millones de personas acudieron a Houzz una pequeña compañía de Palo Alto, Calif. que ha tomado a la industria de la remodelación de $300 billones por la cola. Esta nueva compañía ha conectado a los dueños de hogares con profesionales de diseño y juntos están trabajando en nuevas maneras de remodelar hogares.

Houzz puede ahorrarle a sus clientes mucho dinero y a los diseñadores mucho tiempo para decidir qué es lo que quieren. Houzz es un sitio amigable para el bolsillo y proporciona consejos a personas con presupuestos pequeños. Houzz es un sitio virtual y no hay complicación para decorar. Las personas ya no tienen que comprar revistas, libros y cortar y pegar las fotos.

Un sitio como Houzz obtiene más negocios para jugadores establecidos en el mercado de la remodelación. Houzz se esta convirtiendo en una fuente de inspiración para la comunidad del diseño residencial. Los clientes navegan entre las ideas en el sitio de la mejora del hogar y la magia comienza.

¡Houzz ofrece aplicaciones para iPad y iPhone que han sido descargadas 6 millones de veces! Este sitio es muy exitoso tiene 14 millones de visitantes al mes y 1.3 millones de descargas y 4 millones de visitantes al año. Los anuncios de marcas nacionales y los paquetes de suscripción están aumentando las ganancias de este negocio.

Houzz tiene competencia reciente con Zillow Digs un servicio similar. Zillow Digs tiene una aplicación de iPad que incluye proyectos de remodelación y enlaces a más de 20,000 profesionales de la mejora del hogar y más de 30,000 fotos.

¡Estos sitios no solamente son útiles para diseñadores y para clientes, sino que también las familias pueden unirse a la diversión!

Leer artículo

Imagen por Natureboy_1958

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?