La Obesidad Aumenta Cada Año

121212053521-london-crowd-story-top

De acuerdo con una revista médica Británica, The Lancet, la obesidad es una crisis de salud más grande. La obesidad es peor que el hambre y la principal causa de discapacidades alrededor del mundo.

Cerca de 500 investigadores de 50 países compararon datos de salud desde 1990 hasta 2010 para el reporte Global Burden of Disease, revelando lo que llaman un cambio masivo en las tendencias de salud globales.

En las últimas dos décadas, ha habido un incremento del 82 por ciento en índices de obesidad. Desde 1990, los países del Medio Oriente tuvieron un 100 por ciento de incremento en la obesidad. Esto hace a los países de Medio Oriento los más obesos.

En promedio, las personas están viviendo más tiempo de lo que se esperaba en 1990. Los hombres están viviendo 10.7 años más y las mujeres 12.6 años más. Es bueno que las personas estén viviendo más pero su calidad de salud es muy pobre. De acuerdo con estudios, las personas son afectadas por enfermedad o dolor durante sus últimos 14 años de vida.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?