Karol Rosa es la nueva embajadora de la marca Rafaella Sportswear

4EC0B932-1259-4C9E-AB14-4B70578AB0BA

Karol Rosa es modelo y co-anfitriona del exitoso show televisivo “Sábado Gigante” es Rafaella. Karol es una mujer que realmente puede identificarse con curvas Latinas.

Karol Rosa, co-anfitriona y modelo en el exitoso programa de TV de Univision, “Sábado Gigante” ha unido fuerzas con Rafaella Sportswear, la marca de ropa basada en Miami mejor conocida por sus medidas impecables. La nativa de Puerto Rico y anfitriona de TV de hace mucho tiempo servirá como la embajadora oficial de la marca apareciendo regularmente en el sitio de Rafaella en los canales de medios sociales y a través de campañas de imagen/publicidad.

Karol dijo, “Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de educar a mis fans acerca de Rafaella. La mayoría de las mujeres enfrentan las mismas dificultades de talla que yo. No es fácil encontrar ropa que funcione para mí pero Rafaella realmente comprende las curvas de una mujer y sus artículos son muy halagadoras para cualquier tipo de cuerpo.”

Acerca de Rafaella

Rafaella® fue lanzada en 1982 y desde el primer día, nuestro enfoque ha sido en tí–la mujer moderna. A la moda, a demanda y sobre la marcha, eres una mujer que abarca todo, y esperas lo mismo de tus prendas. La vida demanda versatilidad y flexibilidad, después de todo; tu ropa debe ofrecer lo mismo. Es por ello que alcanzamos el éxito sobre una combinación ganadora: telas lujosas y gran estilo con tallas impecables. Y por supuesto, el Perfect Fitting Pant.

Hoy, continuamos construyendo nuestro legado en ropa que no solamente se ajusta a tu forma, pero que se acomoda a tu ocupado estilo de vida. Balanceando el estilo y el desempeño, el equipo diseñador de Rafaella en New York se esfuerza para ofrecer al consumidos un opciones sin esfuerzo y sofisticadas de estilo que se mezclan y se ajustan para una mujer que está siempre en movimiento con un discernible gusto por una talla impecable.

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?