Introduciendo Motorola Mobility con Prip

prip-type-treatment

ToPripx133resolutionA principios de julio, Sprint Nextel cerró su Push-to-Talk (es posible recordarlo como el Nextel Radio) de servicios en los Estados Unidos. Muchas personas en la región de América Latina siguen utilizando el servicio de PTT para mantenerse en contacto con amigos y familia aquí en los EE.UU.  Mientras que el servicio PPT se ha ido, NII Holdings y Motorola Mobility lanzó un nuevo servicio llamado Prip que podrá de nuevo mantener a todos en contacto.

Prip es una aplicación para Android que funciona igual que el servicio de Nextel PPT, y de hecho se puede utilizar para conectar con aquellos en Latinoamérica que están usando Push-to-Talk. Prip funciona en el 94 por ciento de los smartphones Android, y en cualquier operador de telefonía móvil al igual que Wi-Fi. A finales de este año, Prip también estará disponible en el iPhone.

Los usuarios que se inscriban tendrán su primer mes gratis. Esta es una gran manera para que familias, amigas y colegas se mantengan en contacto en los EE.UU. y con los 11 millones de usuarios Nextel en América Latina. Puede probar Prip enhttp://prip.me.

512x512_16bit

 

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?