Hoy Celebramos el Desarrollo Ciber-Sustentable

08

Sé que suena loco tener nuestra tradicional Twitter Party de LATISM how. Pero lo que termina sucediendo es que nos encontramos en Twitter a las 9 pm (EST) por casualidad!! Entonces tenemos una fiesta de todas maneras como el último Jueves a mitad de las festividades. Así que a estas alturas, hagámoslo oficial. Tenemos una fiesta!! Y esta será para celebrar la maravillosa experiencia que tuvimos recientemente en Patacancha, Perú.

Los Directores de LATISM se reunieron y viajaron a la remota villa en Cuzco para construir un Cuarto Cíber. Puedes aprender más acerca del proyecto en mi primer artículo. Sería inútil solamente ir, dejar las laptops, y darlo por terminado. Ahora los miembros de Patacancha se han convertido en parte de la familia LATISM. Hoy recordaremos lo mejor, lo peor, lo más gracioso del 2012 y al mismo tiempo comenzaremos una relación continua con nuestro nuevo capítulo de LATISM en Patacancha.

Contrataremos a un maestro de computación para el año entero. Él continuará el proyecto que nosotros comenzamos. Ya que ningún cerebro puede pensar con un estómago vacío, también alimentaremos a los niños con truchas durante el almuerzo a partir de Enero 15. Acompáñanos esta noche para aprender acerca del proyecto y para que te enamores con las caritas más hermosas y los colores. Sigue los hashtags #LATISM y #BabbleCares.

Para ayudar, aporta aquí:

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?