“Girl Rising” Subraya La Necesidad de la Educación de Niñas

715-cplNt_Em_55

En Park City, Utah, el Director Richard Robbins mostró cerca de 10 minutos de su nueva película, “Girl Rising”, en el independent-film festival Lnes, aunque aún tiene algunas semanas de trabajo de pos-producción en el proyecto.

El filme relata las historias de nueve niñas de diverentes países en desarrollo – incluyendo Camboya, Haití, India y Afganistán – y muestra cómo el acceso a la educación cambiaría sus vidad.

Robbins, que trabaja como escritor para “Scandal”, dice que esperaba terminar el filme a tiempo para competir o estrenarse en Sundance, pero después de visitar 10 países en 12 meses para reunir material, simplemente no lo logró a tiempo.

Este filme está programado para lanzarse en Marzo.

Será distribuido por CNN Films y Gathr, una plataforma de distribución a la carta que permite que aquellos interesados en el filme soliciten una proyección cinematográfica en su vecindario.

La actriz Freida Pinto introdujo “Girl Rising” el Lunes en Sundance al compartir algunas estadísticas poderosas: Existen 66 millones de niñas que no están en la escuela; 14 millones de niñas menores de 18 que se casarán este año; y 150 millones de niñas son víctimas de violencia sexual cada año.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?