Ford en agua caliente por anuncio sexista de Berlusconi

3846421099_1bb066b7b3

Escándalo con la unidad Indian de la Ford Motor Co cuyo anuncio fue etiquetado como un insulto hacia las mujeres. El anuncio consistió en el ex-Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi con un trío de mujeres amarradas en el porta-equipaje del auto. El anunció mostró a las tres mujeres en el porta-equipaje amordazadas y el ex-Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi sonriendo desde el asiento delantero. El eslogan decía “Deja tus preocupaciones atrás con la bota etra-grande del Figo.”

Una vocera del Ford India dice que hay una investigación sobre los anuncios impresos aunque no se utilizaron de manera comercial.

Se dijo que estos anuncios se descubrieron después de que India aprobara una nueva ley sobre la violencia hacia la mujer, después de una fatal violación en grupo de una estudiante en un autobús. Después de este incidente hubo una protesta masiva y esto llevó la atención al estatus de las mujeres en India.

La semana pasada Ford hizo la siguiente declaración en contra del anuncio “contrario a los estándares de profesionalismo y decencia con Ford”.

¿Crees que estas imágenes publicitarias fueron hechas intencionalmente después de que India aprobara la ley sobre la violencia contra la mujer?

Leer artículo

Imagen por bballchico

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?