Facebook Puede Saber Aún lo que NO Publicaste

facebook

Facebook ha recolectado una cantidad de datos sobre sus usuarios pero aún no los conoce también como debería. Facebook Company espera convertirse en la plataforma de publicidad más efectiva de la red. Facebook en verdad está recurriendo a recursos exteriores para saber más acerca de sus usuarios.

Facebook dice que de esta manera, los publicistas podrán llegar a la audiencia correcta para los productos correctos, y los consumidores verán anuncios que son, como los llama la compañía, “relevantes” para ellos.

¿Crees que lo que esta compañía está haciendo es constitucional?

A finales de Febrero Facebook anunció asociaciones con cuatro compañías que reúnen datos sobre el comportamiento lucrativo. Entre las cuatro compañía se encuentran Acxiom u Datalogix que están bajo investigación por parte de la Federal Trade Commission para determinar cómo es que recolectan y utilizan los datos de los consumidores.

El otoño pasado los socios de Facebook invitaron a anunciantes potenciales a proporcionar las direcciones de correo electrónico de sus clientes a cambio de mostrar anuncios de sus marcas a usuarios.

¿Crees que estas asociaciones para compartir la información de consumidores viola la privacidad de los usuarios?

Leer Artículo

imagen por sherifer22

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?