Este es el Teléfono Facebook

facebook phone

El altamente anticipado Teléfono Facebook tiene a todos en el borde de sus asientos. ¿Qué podemos esperar de este nuevo teléfono?

Facebook home tiene una nueva piel–un reemplazo de pantalla de escritorio, como lo que HTC y Motorola y Samsung hacen con sus teléfonos. Tienen el Android estandarizado (el cual, para ser justos, generalmente nos agrada más) y superposición, con nuevos íconos y funciones y gestos y varios cambios en la interfase.

Facebook Home es una piel minuciosa donde puedes deslizar a través de contactos, fotos y mensajes todos desde Facebook. Las notificaciones se agruparán por personas no por aplicación. Los mensajes de texto no estarán en un solo lugar, sin embargo habrá un email y un mensaje instantáneo de la misma persona en un solo lugar. Los mensajes de Facebook estarán disponibles, al igual que las fotos de Facebook.

Facebook también introdujo el HTC First, un teléfono de $99 para AT&T, el cual vendrá con Facebook Home. Pero necesitarás descargar Home para ciertos –no estamos seguros cuales todavía– teléfonos Android, comenzando el 12 de Abril.

Leer artículo

Imagen por AdamInstinct

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?