¿Estas listo para la temporada de impuestos?

irs

¿En serio? ¿Temporada de impuestos? ¿Tan pronto? Créeme, el 15 de Abril es una de esas fechas que parece estar muy lejos, y te sorprende silenciosamente. Antes de que te des cuenta, eres tú y una caja de recibos cara a cara…¡uy!

Como un profesional de los no-impuestos, créeme cuando te digo que lo mejor que puedes hacer es aprender algunos de los principios básicos. Por ejemplo, ¿sabías que sin importar quién haga tu declaración de impuestos – tu primo, tío, Turbo Tax, o un Contador – tú eres responsable de la declaración?

Esa sola razón debería darte la motivación para unirte a nosotros este Jueves mientras hablamos acerca de impuestos con profesionales de United Way of Metropolitan Dallas Earn It! Keep It! Save It! VITA (asistencia voluntaria d e impuestos) (@EKSDallas, www.unitedwaydallas.org/eks o www.unitedwaydallas.org/ahorre).

Ellos tendrán profesionales de los impuestos disponibles, listos para contestar tus preguntas acerca de las formas 1040, Créditos de Cuidado de Menores y Dependientes, Créditos de Educación y Cs de Itinerario hasta 10,000. Por ejemplo, ¿tu tintorería es algo que declaras en tus formas? ¿Que tal el millaje? ¿El dinero que ganaste por un artículo de blog?

Al ser tus preguntas, guarda tus recibos, y preparémonos para la temporada de impuestos – con tiempo!

Puedes acompañarnos aquí http://tweetchat.com/room/#latism o sólo sigue el hashtag 🙂

Detalles
Fecha: Jueves, Enero 17, 2013
Anfitriones: @mzelma con invitados especiales @EKSDallas
Hashtag: LATISM
Hora: 9pm EST

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?