Escuelas Educativas Innovan para Proveer Maestros STEM

student and teacher

Los colegios finalmente están evolucionando y los programas de Graduate Ed están incrementando las experiencias de campo trabajo en matemáticas y ciencias.

Kaleigh LaRiche pasó dos años después del colegio trabajando en la educación de la vida salvaje y agradece a Woodrow Wilson Teaching Fellowship. La Woodrow Wilson Teaching Fellowship es un programa de maestría de dos años que recluta a maestros consolidados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este es un programa positivo que prepara a los maestros a trabajar en escuelas de alto nivel.

La Woodrow Wilson Teaching Fellowship es un programa modelo para cumplir con el llamado del Presidente Barack Obama a 100,000 altamente calificados maestros STEM durante la próxima década y para prepararlos para los muy anticipados estándares de matemáticas y ciencia para K-12. Los maestros que sigan este programa se enfocan en hacer que el aprendizaje sea una experiencia práctica.

LaRiche dice “No están acostumbrados a aprender de esta manera”. “Están acostumbrados a que el maestro de una lección, a tomar notas, realizar hojas de trabajo y laboratorios.” El objetivo es dejar claro que la ciencia es un proceso.

¿Cómo van a ayudar estas innovaciones de enseñanza en el aprendizaje?

De acuerdo, al National Research Council estas innovaciones de aprendizaje reflejarán el pensamiento reciente acerca de lo que se necesita para poner mejores maestros de ciencia y matemáticas -y maestro de todo tipo, en realidad – en los salones de clases: un énfasis en el conocimiento del contenido, abundante experiencia en el campo y candidatos de alto calibre, como se delineó en 2010.

La Wilson Fellowship se asocia con varias escuelas de educación superior en Ohio, Indiana, Michigan y New Jersey, incluyendo la University of IndianapolisBall State University, la University of MichiganWayne State University y Montclair State University.

Leer artículo

Imagen por CMS IOCI Photo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?