Es una tradición de #LATISM: ¡Los Bloguinaldos Están de Vuelta!

Feliz Navidad

Es Navidad de nuevo y como todos sabemos es tiempo de festejar para los Latinos, tiempo de celebrar a la familia, amigos, y celebrar las bendiciones que recibimos durante el 2012. Aquí en LATISM nos sentimos humildes por todo el apoyo recibido por parte de cada uno de ustedes. Es por ello que queremos continuar con la tradición de Latism de traer los Bloguinaldos de vuelta. Este año nos asociamos con MamiCool del blog de la Familia Cool, quienes estarán organizando, cantando, bailando y animándolos a todos ustedes durante el mes de Diciembre en el mejor estilo del Caribe.

!Hablemos de los Bloguinaldos! Debemos empezar por hablar sobre la hermosa tradición Latino Americana la cual muchos de ustedes probablemente han tenido la oportunidad de experimentar, Las Posadas, Parrandas, Asaltos o Aguinaldos, como sea que se llame allá en Latinoamérica. Ya que somos una gran familia y estamos físicamente demasiado lejos para replicar, decidimos ir y visitar las casitas virtuales de cada uno con anécdotas, canciones tradicionales, letras, poemas, lo que sea que quieras compartir que sea una tradición en tu país o en el país de origen de tus padres. Comparte tu receta de rompope, coquito o ponche con tu familia de Latism y compartámos el espíritu navideño.

Los Bloguinaldos también serán una buena razón para redefinir y mejorar nuestros blogs. Igual que los aguinaldos, todos realizan una gran limpieza y re-decoración de la casa. En mi casa, mi mamá solía cambiar las cortinas, pintar las ventanas, realizar un poco de trabajo de “buena suerte” con agua bendita y esconder algunas monedas debajo de los colchones para un año próspero. Así que el grupo que se unirá a los Bloguinaldos hará lo mismo. Será un compromiso de limpiar, re-enfocar, re-visitar y hacer un poco de trabajo de “buena suerte” con Alexa, lo cual nunca está de más.

Si eres un blogger de la familia Latism y quieres participar en los Bloguinaldos de este año, apúrate y dirígete a La Familia Cool e inscríbete para tener tu lugar ya que el espacio es limitado y se asignan como van llegando. Solo aceptaremos 35 blogs ya que queremos enfocarnos en un blog por día.

Los Bloguinaldos empezarán el 1° de Diciembre del 2012, y terminarán el 6 de Enero del 2013 con la celebración de los Reyes Magos.

Cuando el grupo de bloggers participantes esté completo, recibirás un email con todos los detalles de cómo funcionan los Bloguinaldos. No te lo pierdas; será muy DIVERTIDO!

El próximo Sábado, 1° de Diciembre, anunciaremos a los participantes de los bloguinaldos y explicaremos cómo el resto de la familia puede unirse a la diversión y apoyar a nuestro grupo de bloggers. ¡Manténganse en sintonía!

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?