Es momento de ayudar a nuestra familia afectada por #Sandy

Sandy

Aún hoy hay 4 millones de personas sin luz solamente en la Ciudad de Nueva York. Muchas familias sufrieron daños significativos en sus propiedades. Como saben, los Latinos tienen la mayor cantidad de familias que viven en sótanos (yo solía vivir en un sótano cuando estaba en la universidad) porque la renta es económica. Hemos escuchado de mucho de ellos estos últimos días. Ellos perdieron TODO. ¿Puedes imaginarlo?

Ahora es el momento de unirse y ayudar. Ofrece tu comida ($20) o incluso tu cena ($40) y ayuda a una familia. El capítulo de NY de LATISM estará otorgando estas donaciones a familias que llenen esta solicitud. También ayudaremos a algunos de los Bloggers de LATISM que quedaron atorados en Houston por 4 días adicionales y tuvieron que cubrir costos no contemplados.

Mostremos el poder de la Familia y el cómo podemos ayudarnos los unos a los otros cuando más lo necesitamos. Dona AHORA utilizando este widget:

Si eres un blogger, por favor incluye este widget en tu blog y podrás votyar sobre qué familia recibe la ayuda. Aquí esta el código:

<embed src=”http://widget.chipin.com/widget/id/5181d4018a2041ee” flashVars=”event_title=Latino%20Families%20%23Sandy&event_desc=Let%27s%20help%20our%20familia%20affected%20by%20%23Sandy” type=”application/x-shockwave-flash” allowScriptAccess=”always” wmode=”transparent” width=”250″ height=”250″></embed>

 

Si perteneces a una familia necesitada, por favor llena la siguiente solicitud de ayuda y uno de nuestros voluntarios de LATISM te contactará dentro de las siguientes 6 horas después de aplicar.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dFFrWUstZ1ZkenY4X0JWbER6bDY3cHc6MQ

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?