Encuesta: Los Adultos mandan más mensajes de texto al conducir que los adolescentes

texting and driving

 

Si tienes la impresión de que mandar mensajes de texto sucede solamente con los adolescentes, estas equivocado. De hecho una encuesta realizada por AT&T muestra que los padres admitieron haber mandado mensajes de texto mientras conducían, comparado con un ligeramente menor grupo de adolescentes que admitió haber hecho lo mismo. 98% de los adultos en la encuesta estaban conscientes de que es peligroso mandar mensajes de texto mientras conducen.
AT&T lanzó la campaña “It Can Wait” en 2009. Esta campaña tenía una serie de anuncios de TV de personas lastimadas, o familias de conductores que murieron en accidentes automovilísticos debido al uso de teléfonos móviles. El oficial de mercadeo global de AT&T escribió en una declaración. “Tengo confianza, juntos podemos salvar vidas al alentar a millones más a hacer un compromiso personal de nunca mandar mensajes de texto y conducir.” Esta campaña se lanzó para desalentar el uso de celulares mientras se conduce.
¡Hechos importantes!
De acuerdo con el Virginia Tech Transportation Institute “Los conductores que mandan mensajes de texto tienen 23 veces más probabilidad de tener un accidente que otros conductores”. A pesar de toda la consciencia detrás de mandar mensajes de texto y conducir la encuesta dice que seis de cada 10 respondientes admitieron que hace tres años no mandarían mensajes de texto al conducir.
Imagen por IntelFreePress

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?