El Internet: Es como nunca haber salido de la secundaria

cARTOONS

Algunos expertos pueden estar de acuerdo en que el internet promueve comportamientos infantiles.

Janet Sternberg, una profesora de comunicaciones de Fordham University en New york ha realizado extensiva escritura acerca de la civilidad en línea. Ella compara la televisión y el Internet para demostrar cómo la Internet perpetua la niñez. Un crítico cultural Neil Postman afirmó, “La TV terminó con la niñoez — el medio proporcionó un impetus para que los jovenes actuaran como mayores.” Sternberg dice que el Internet ha hecho lo opuesto que la televisión.

Un argumento importante que hace Sternberg es que el Internet tiene una clique para todo adolescente desde payasos de la clase, bullies, reinas del drama y fanboys. Todos estos cliques participan en discusiones. Sternberg dice que las personas obtienen gratificación instantánea de competir y de insultar personas, de ver accidentes automovilísticos, o de compartir lo que sea que tengan en mente.

Ella menciona a Freud y su “Civilization and Its Discontents”, el cual alega que la civilización se basa en restringir el comportamiento infantil. El Internet es un reflejo de nuestra civilización mayor y de cómo las personas se comportan en línea muestra cómo se comportarán en la sociedad.

Leer artículo

Imagen por Vibssonline

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?