El Índice de Préstamos Estudiantiles Aumentará, A Pesar de la Falta de Apoyo

College students

Los préstamos estudiantiles es la palabra que hace sentir vergüenza a los alumnos universitarios.

El 1° de Julio, se espera que los préstamos estudiantiles se dupliquen al 6.8 por ciento del 3.4 por ciento después de que el congreso votara por la extensión durante el proceso de elección. Se les está robando a los alumnos al incrementar estos índices de manera dramática. El índice actual del interés en préstamos estudiantiles ya está por arriba del mercado- “Los préstamos de educación superior están hecho para subsidiar, el costo de la educación superior, no hacer ganancias de ellos” dijo Ethan Senack, el defensor de la educación superior.

¿Qué pueden hacer los alumnos para expresar sus opiniones acerca del problema?

Grupos de defensa de alumnos están lanzando un reporte de problema en contra del gobierno federal no debería recibir ganancias de los préstamos estudiantiles.

Que el gobierno reciba ganancias de los préstamos estudiantiles no es para lo que se diseñaron. Los receptores de préstamos estudiantiles se gradúan con un promedio de $27,000 en deuda.

¿Qué planea hacer el presidente con los préstamos estudiantiles?

“El plan del presidente ayudará a los alumnos de clase media y a sus familias el poder costear la universidad al detener la duplicación de las tasas de interés el 1° de Julio como parte de una solución a largo plazo que es justa, responsable por parte de las finanzas y que beneficie a más deudores al ofrecer menores tasas de interés en casi todos los préstamos estudiantiles federales el próximo año,” dijo un oficial de la administración.

Leer artículo

Imagen por onlinedegree7

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?