El Crecimiento y Difusión del St. Paul Diaper Bank en McHenry County

bigger elderly

He aquí un gran artículo acerca de un nuevo gran proyecto en la St. Paul Episcopal Church en MccHenry, Illinois que proporciona pañales a niños pequeños y a adultos mayores.

Este artículo fue escrito por Michelle Lanphere

Probablemente estés consciente de que hay muchas personas que tienen dificultad económica en tu propia comunidad. Aún cuando no lo demuestran, probablemente existe una cantidad de personas, incluyendo niños y adultos mayores, que necesitan de tu ayuda. La St. Paul Episcopal Church en Mc Henry, Illinios, trabaja para proporcionar pañales a los pequeños y a los adultos mayores. He aquí lo que han hecho para lograr tan admirable éxito.

Acerca de la Iglesia de St. Paul

La comunidad de St. Paul le da un fuerte énfasis a la convocatoria, lo que es una importante fuerza motivadora para el Banco de Pañales de la parroquia. En los años de 2007 al 2011, los perfiles parroquiales reporta un incremento tanto en miembros jurados como en asistencia promedio. Se espera que, mientras estos números crezcan, el Banco de Pañales pueda seguir proliferando.

Comienzos

El Banco de Pañales es un movimiento bastante nuevo en la parroquia ya que comenzó en el 2009. El perfil de la parroquia nota que comenzó cuando la comunidad se dio cuenta de que la ayuda del gobierno no proporciona para pañales. Los pañales se recolectan de aquellos que están dispuestos a donar, y después son distribuidos a las agencias de servicios sociales. La primera donación, como se nota en el perfil, vino de un Club Rotario local. Este club donó la sorprendente cantidad de 4,500 pañales. Debido a la gran generosidad de este club, otros grupos e individuos en la comunidad fueron inspirados a unirse. Los pañales son tanto para niños como para adultos mayores.

Progreso

De acuerdo con el United Way of Greater McHenry County Volunteer Center, 32011 fue el primer año completo en el que el Banco de Pañales estuvo en operación. Durante ese año, 236,286 pañales fueron distribuidos a los grupos de servicios sociales. Claramente, el enorme crecimiento sucedió durante ese año, y muchos individuos que previamente no lo tenían, ahora contaban con lo que necesitaban. Durante este año, el McHenry County Community Fund proporcionó al Banco de Pañales una concesión de $5,000 para estimular su crecimiento y desarrollo. Todas las agencias de servicios sociales, de las cuales hay 16 como se publicó en United Way, están localizadas en McHenry County. Ellos dan los pañales a sus clientes.

Hoy

Como se mencionó, este Banco de Pañales tuvo gran éxito en el 2011. Desafortunadamente, el Northwest Herald publicó un artículo el 1° de Agosto, 2012 titulado “El Banco de Pañales de St. Paul Necesita Donaciones.” El siguiente anuncio se realizó en dicha pieza: “El St. Paul Diaper Bank Partnership ha estado proporcionando Faith in Action, Senior Services of Crystal Lake y a Senior Services of McHenry productos de incontinencia por años pasados. Sin embargo, debido a un incremento en la demanda en el 2012 y la falta de donaciones, el programa que proporciona productos para adultos a estas tres agencias esta en riesgo de terminar.” Se espera que el Banco de Pañales pueda seguir adelante para que los adultos mayores puedan ser previstos de estas necesidades. Los grupos interesados pueden contactar a la iglesia para la mejor manera en la que pueden enviar donaciones. Lo mismo va para los voluntarios – mientras tengas la voluntad de pasar una revisión de antecedentes, estas listo!

Las caridades alrededor del mundo están intentando hacerle la vida más fácil a quienes no tienen mucho. St. Paul es uno de los mejores ejemplos de una misión innovadora, exitosa y emocionante. Por lo tanto, es importante apoyar a esta iglesia para que pueda continuar marcando una diferencia en las vidas de tantos. Aún cuando no tienes los medios, difunde la voz de la manera que puedas.

Michelle Lanphere escribe acerca de economía y propuestas no-lucrativas como parte de su serie Top Careers for Masters Degrees.

Imagen por Kate Frank Cohen

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?