Doctores: Nos podríamos quedar sin empleo

doc and patient

El tema de la reforma del cuidado médico no es uno que afecte solamente a los pacientes y a las personas que no tienen seguro. Los doctores también están preocupados al estar esperando la decisión de la suprema corte sobre el cuidado médico en los E.U.

De acuerdo, a una encuesta reciente de 673 médicos de 29 especialidades dijeron “su dificultad financiera está aumentando, haciendo que sea “más difícil ganarse la vida de manera decente”.

¿Por qué están teniendo dificultades financieras los doctores?

Una de las razones es la deuda escolar, mayores costos profesionales, menores reembolsos de las aseguradoras y malas prácticas costosas.

Para los doctores que tienen su propia práctica privada los pronósticos de que se mantengan abiertas son pocos. Hubo un 17% de doctores que tienen una práctica privada que dicen que pueden predecir que lo cerrarán en caso de que la situación financiera no mejore.

Algunos doctores aprueban de Obamacare “Creo fervientemente que necesitamos un solo pagador para competir con las compañías aseguradoras. [Aún así] Pienso que la relativa falta de médicos en las entidades que tomas decisiones es un problema mayor para arreglar el cuidado médico”.

Leer artículo

Imágen por Caroline_1

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?