¿Debería Haber Reglas Más Estrictas Acerca de Como los Entrenadores Tratan a los Jugadores?

rutgers

Las alarmantes noticias acerca del entrenador de los Rutgers que ridiculizó a sus jugadores se ha esparcido como un fuego incontrolable. Algunas personas están en contra de este tratamiento hacia los jugadores mientras que otros alegan que los jugadores necesitan disciplina.

La siguiente pregunta fue hecha

¿Cómo crees que los líderes, ya sean entrenadores, directores, instructores, jefes, maestros o cualquier figura de autoridad, debería motivar a la gente? ¿Donde termina el empujón y donde comienza el abuso?

Antiguos entrenadores de de basketball respondieron a esta pregunta diciendo…

Dan Dakich un antiguo entrenador dijo “Sería un hipócrita si viniera y dijera que no le he gritado a los jugadores; lo hice,” dijo en ESPN Radio el Miércoles. “Yo estaba loco y estoy seguro de que si volteara y escuchara lo que dije, estaría asqueado conmigo mismo.”

Justin Haas un antiguo alumno de donde Mike Rice entrenó dijo “la imagen de Rice en el montaje de las prácticas de Rutgers estaba en contra del entrenador que conoció y admiraba.” El estuvo de acuerdo en que Rice empleó un “acercamiento feroz” pero era intenso por una razón y él solamente quería sacar lo mejor de sus jugadores.

El humillar verbalmente a los jugadores en frente del equipo entero no saca lo mejor de los jugadores.

El público preguntó ¿por qué los jugadores de Rutgers que fueron objeto del abuso de Rice no se defendieron, o por lo menos expresaron objeciones hacia su comportamiento?

“Porque es mucho más común de lo que creen, especialmente en la juventud y los rangos de A.A.U,” dijo Matthew Davidson, presidente del Institute for Excellence and Ethics, el cual lleva a cabo investigación y crea programación del desarrollo del carácter y la cultura en el deporte. Estos entrenadores les dan becas a los jugadores y una vez que los alumnos están ahí ellos deben soportarlo porque si deciden transferirse el entrenador arrojará un balón y dirá que tienes problemas de carácter.

Leer artículo

Imagen por Milan Stanic Photography

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?