Crisis Educativa

EDUCATION-articleLarge

Durante la campaña. el Presidente Obama y Mitt Romney repitieron los valores de las escuelas y los maestros. El mes anterior, Mitt Romney dijo: “No voy a recortar los fondos a la educación.”

Ahora, si el Presidente Obama no puede idear una solución para la crisis de deuda, los recortes al presupuesto y los aumentos a los impuestos que entrarán en vigor el próximo año harán que las escuelas públicas tengan más dificultades para tener programas completos de alfabetismo y tendrán que despedir a más maestros. De acuerdo con la Oficina de Administración y Presupuesto y el Departamento de la Educación, si el gobierno no resuelve esto, las escuelas primarias y secundarias perderían arriba de $2 billones.

En Boston, se estarían limitando los programas para estudiantes del idioma Inglés y los alumnos que están en riesgo de reprobar un grado. En Cleveland, donde el distrito ya ha recortado 50 minutos del día escolar y donde han limitado el arte y la música, los oficiales temen que tendrán que limitar un programa literario para alumnos de cuarto y quinto grado, y deberán despedir más maestros. Miami-Dade, que hasta ahora ha evitado las notificaciones rosas para los maestros, probablemente empezará a emitirlos.

Leer Artículo.

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?