Consejos Para Evitar El Estrés En Estas Festividades

Holiday_Stress

Todos sabemos que nos estresamos más durante las festividades. Todas las compras y cenas con amigos, pueden ser emocionantes pero también muy estresantes. He aquí algunos consejos para mantenerse enfocado y prevenir el estrés durante estas festividades.

  • Haz un plan: Crear un plan es algo muy importante. Puedes comenzar por pensar en qué quieres lograr antes de que el año termine.
  • Listas de “Pendientes”: Hacer una lista puede prevenir que te sientas abrumado o estresado durante esta época del año. También puede ayudar a mantener las cosas en orden.
  • Limpia tu Habitación: Esta es una de las mayores fuentes de ansiedad para muchas personas. Piensa en lo genial que se siente despertar en una habitación limpia y agradable; algunas personas incluso lo encuentran animador y relajante.
  • Come Saludable: Esta es probablemente lo más difícil. Durante las festividades, siempre estás comiendo. El comer comida saludable y nutritiva nos hace sentir mejor.
  • Ejercítate: Finalmente, el mejor des-estresante. Mover el cuerpo se siente increíble, nos ayuda a mantener todo lo de adentro y afuera en orden.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?