Cómo Adaptar Un Negocio A la Nueva Realidad Móvil

business man

La revolución móvil está aquí y los negocios ya están utilizando la tecnología móvil para su beneficio o están teniendo dificultades para mantenerse al corriente.

Un reporte reciente revela que habrá 5.2 billones de usuarios de dispositivos móviles para el 2017 y el tráfico móvil se espera que incrementa en 13 veces en los siguientes cinco años.

Se predice que los negocios que han logrado mantenerse al tanto con el potencial de crecimiento de los teléfonos móviles tendrán el mayor éxito. Los negocios que están comenzado deberían tomar ventaja de los servicios móviles e idear un producto creativo que pueda conectar el negocio con el mundo móvil.

Square es una pequeña compañía que tiene un dispositivo compacto de pagos el cual permite a consumidores deslizar tarjetas mientras se mueven. Tech crunch dice que las compañías que las compañías con un enfoque en lo móvil como prioridad son tan exitosas debido a que sus productos son tan distintos de las compañías que llegan a ello más tarde.

Se recomienda que las compañías que no se enfocan en lo móvil desde un principio adapten su modelo de negocios a una plataforma móvil. De acuerdo con el Presidente, Dan Rundle Businesses a construir un solo sitio web para la compañía que pueda escalarse a las preferencias del cliente.

¿Cuáles son algunas cosas en que pensar?

Quienes son tus usuarios, y para que podrían estar utilizando sus dispositivos móviles? Los negocios deberían presentar números telefónicos de compañías en formatos más grandes y gruesos y la preocupación de presentar los logos de las compañías.

Leer artículo

Imagen por West Interactive

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?