Calificación Curiosa para Maestros: Casi Todos Pasan

7733041190_29d3d23809

En años pasados los maestros eran evaluados por 20 minutos una vez al año ahora existen más componentes en las evaluaciones de maestros.

A lo largo del país los reformadores educativos y sus aliados buscan cambiar la manera en la que los maestros son calificados. Más de la mitad de los estados requieren de un nuevo sistema de evaluación de maestros. Estas nuevas evaluaciones de maestros se hicieron para proporcionar retroalimentación significativa y para identificar a quien tiene bajo desempeño.

¿Cómo funciona este nuevo sistema?

Los maestros son calificados en el progreso de los alumnos, incluyendo sus puntajes en evaluaciones, y la observación de directores u otros.

Sin embargo, algunas personas alegan que este sistema tiene fallas debido a que es alterado todo el tiempo. Jackie Pons, el superintendente de las escuelas en Leon County, dice “Hemos cambiado los estándares de capacidad 21 veces en los últimos seis años”. De acuerdo con Grover J. Whitehurst, director del Brown Center on Education Policy en la Brookings Insitution, las variaciones de maestros afectan el crecimiento académico de los alumnos.

Las personas que apoyan este sistema dicen que “Estamos viendo mejoras en la práctica”, dijo, notando que se han despedido a 400 maestros como resultado del nuevo sistema, y muchos otros cientos se han retirado de manera voluntaria después de bajas calificaciones.”

¿Crees que este es el método corrector de evaluar a los maestros?

Leer Artículo

Imagen por US Department of Education

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?