Algunos Estados Abandonan el GED Debido al Incremento en El Costo del Exámen

7396947980_fd2105bf4f

Los precios del GED están en aumento, ¿podría esto significar que algunos estados abandonarán estos exámenes completamente?

Los estados están buscando alternativas al examen de equivalencia de secundaria GED debido a que están preocupación una nueva versión del examen saldrá el próximo año. Se espera que esta nueva versión sea más costosa y no será ofrecida en formato de lápiz y papel.

El mes pasado, New York, Montana y New Hampshire anunciaron que estarían cambiando a un nuevo examen de equivalencia de secundaria, y oficiales de California comenzaron a investigar las regulaciones modificatorias para eliminar el requerimiento de que el estado solamente utilice el examen GED. Se espera que el costo del examen se duplique de $120.

¿Cómo están ayudando a los alumnos a pagar por estos exámenes?

Kirk Proctor, del Missouri Career Center ha dicho que los alumnos necesitan ayuda para pagar por el examen y dice “Muchos de ellos apenas pueden lograrlo,” dijo. “La transportación es un reto. La comida es un reto. Para ellos, juntar $140 para una evaluación, es básicamente como decirles, ‘Olvídate de alguna vez completar esta parte de tu vida.”

El nuevo reto con este nuevo GED es aprender a escribir a máquina, utilizar la computadora y completar el GED. Si se espera que las personas utilicen la computadora para completar su GED, ¿no deberían tener algún entrenamiento? El requerir que las personas utiliicen la computadora para hacer sus GEDs podría no ser una mala idea. Sin embargo, las personas en los programas de GED deberían obtener entrenamiento en habilidades de computadora antes de que se les proporcione el examen.

¿Cuáles son los beneficios de tomar este nuevo examen?

La versión computarizada, la cual los alumnos están pasando en mayores índices que la versión en papel en los sitios piloto, será más económica de administrar debido a que los estados ya no tendrán que pagar los costos de cosas como la calificación del examen. Para los tomadores del examen que reprueben una sección, la versión computarizada proporciona detalles acerca de las habilidades que necesitan trabajar antes de retomar el examen dijo Randy Trask, presidente y CEO de GED Testing Service.

Leer artículo

Imagen por Lewis and Clark Community College

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?