Abre el ipad antes de comprarlo

ipad fake

¿Tu ipad es un producto apple real?

Suzanne Nassise compró un ipad en Walmart en Brocktown Massachussets de un reconocido proveedor y se dio cuenta de que no era auténtico. Ella tenía la impresión de haber comprado un ipad nuevo de $499. Suzanne fue a probar el ipad y se dio cuenta de que el ipad de imitación era un iFake. Este ifake era una réplica del ipad real y tenía un puerto de carga y bocinas alterados, este último eran puntos pintados.

Si crees que esto solamente sucedió en esta tienda, estás equivocado!

Esto ha sucedido a muchos compradores que han comprado lo que pensaron que era iPads, solo para encontrar un distractor sin valor dentro de la caja. Algunas tiendas se niegan a dar reembolsos debido a que creen que los compradores podrían estar intentando engañarlos. La mayoría de los reportes de noticias sobre el problema involucran compras de iPad en Walmar, sin embargo Walmart no es el único culpable de esta estafa. Esto sucedió en tiendas Best Buy y en Smart Shop también.

¿Cómo podemos protegernos como consumidores?

Gee de Walmart recomienda a los compradores de iPad que abran la caja y revisen la tablet cuidadosamente antes de realizar la compra. Revisar dos veces el número serial en la caja.

El hombre de negocios Ken pensó que había comprado un iPad legítimo de Walmart Lemal se le dijo que el producto había sido enviado por el fabricante. Después de haber sido estafado Lamal sugiere “Si tienes un problema, no confíes en la tienda para que revisen el artículo en la caja; llama a Apple y verifica el número de serie en la caja,” dijo. “Ya sea que lo hagas mientras estás en la tienda, o cuando llegues a casa…

Leer artículo

Imagen Okhomeoffice

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?