20121208_WWC601

Hay Cinco de las compañías más grandes del mundo que fueron auditadas en China pero enlistadas en América, pero ahora, la Exchange Commission y las America´s Securities comenzaron sus procedimientos en contra de Afiliados Chinos por rehusarse a entregar los papeles relacionados con este caso. Este caso ilustra las dificultades que las cinco compañías de auditoría (BDO, Deloitte, Ernst & Young, KPMG y PWC) enfrentan en China, donde divulgar información corporativa puede violar la ley. Debajo se encuentran algunas de las compañías relacionadas con este caso.

  • HSBC vendió sus 15.6% de la compañía a un asegurador Chino grande, por $9.4 billones. De acuerdo con Forbes, el comprador es el hombre más rico de Thailandia, Dhanin Chearavanont.
  • Netflix aseguró los derechos exclusivos en América para mostrar películas hechas por Disney. El acuerdo de licenciamiento es el reto más grande de Netflix, por el momento, a cadenas de TV de paga como HBO.
  • Tesco, es el vendedor más grande en Bretaña, ellos han confirmado que probablemente venderán su cadena de víveres hacedora de pérdidas en América, Fresh & Easy, el próximo año.

Leer Artículo

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?