105 Niños Estadounidenses Murieron de Influenza, Dice el CDC

sick 2

La influenza ha matado a 105 niños esta temporada.De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades la temporada de influenza “resultó muy dura para los adultos mayores, pero fue moderadamente severa en general.” Hubo seis muertes pediátricas y puede que no sean todas dijo el Dr. Michael Hjung del CDC.

¿Cuáles son las estadísticas en promedio para las muertes de niños relacionadas con la influenza?

En promedio 100 niños mueren durante la temporada de influenza. La influenza porcina del 2009-2010 fue la excepción donde 348 niños murieron.

¿Qué podemos hacer para prevenir las muertes de niños relacionadas con la influenza?

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda que todos los niños mayores de 6 meses sean vacunados contra la influenza cada temporada. Desafortunadamente solo la mitad de los niños obtienen la vacuna o el spray nasal.

La vacuna se consideró más efectiva en niños pero no en los adultos mayores. El gobierno no registra las muertes de adultos ayores asociadas con la influenza pero sí registra las hospitalizaciones de personas mayores de 65 años. Las hospitalizaciones de este grupo fueron 177 de cada 100,000 en los últimos meses.

Leer artículo

Imagen por Healthadaddi

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?