10/27 Fiesta Twitter de #LATISM: ¡Bien Social, Estilo Latino!

Con un 18% de Latinos online usando Twitter y 54.2% de Latinos usando Facebook, podemos decir que es un hecho: ¡Los Latinos están definitivamente conectados en los medios sociales!

Teniendo un fuerte sentido de nuestro lugar en este país y dentro de nuestra cultura, – particularmente aquellos de nosotros quienes estamos online – hemos encontrado la fuerza interior para defender nuestras voces: no tenemos escrúpulos para decir lo que pensamos y somos MUY progresivos en términos de aspectos sociales [si has asistido a alguna de nuestras fiestas en Twitter, sabes de que estoy hablando].

Es un hecho, nuestra Encuesta de Blogosfera LATISM 2011 demostró que no sólo estamos “blogueando” activamente sobre el bien social, sino que, además, estamos participando en campañas sociales tanto online, como offline.


Según hemos observado en los cambios demográficos que suceden en este país, se vuelve más y más imperativo para nosotros movernos a partir de un modelo de déficit a un modelo de fuerza y poder, y los medio sociales nos proveen con una plataforma perfecta para lograr esto.

Esta noche, hablaremos sobre las diferentes maneras en que usamos los medios sociales para traer un cambio positivo a nuestra sociedad. Nuestro invitado será @JNJStories, de Johnson & Johnson, quien estará hablando sobre este tema en el panel Social Good Goes Mobile en nuestra próxima conferencia LATISM ’11  en dos semanas.

ÚNETE A NUESTRA DISCUSIÓN:

  • ¿Qué crees que ha provocado este ‘despertar’ hacia el bien social en nuestra comunidad?
  • ¿Cuál es la causa #1 donde nosotros los Latinos podemos hacer la diferencia en este momento?
  • ¿Pueden los medios digitales y móviles en realidad ser usados para traer un cambio social positivo?
  • ¿Cuáles son los mejores ejemplos donde los medios sociales han sido usados para generar conciencia e incluso cambiar el comportamiento alrededor de las causas sociales?
  • ¿Cómo pueden aquellos que están activos en la ayuda a través de los medios sociales llegar a más audiencia e incrementar su impacto?

Estaremos compartiendo estrategias, consejos, al igual que posts de blog de aquellos y para aquellos que conocen mejor el bien social, porque ellos ponen este conocimiento en práctica cada día: ¡Nuestros tweeps de LATISM!

DETALLES:

Johnson & Johnson es el patrocinador titular de la Conferencia LATISM. LATISM es una organización sin ánimo de lucro. El apoyo generoso de nuestros patrocinadores y asociados ayuda a LATISM y financia nuestras becas, eventos educativos, conferencias y otros programas realizados en el transcurso del año. 

 

 

Comments

comments

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

We want to hear from you!

We're here to serve you. Just send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

©[2015] Latinos in Tech Innovation & Social Media (#LATISM)

or

Log in with your credentials

Forgot your details?